Hôtel en Bulgarie (ESI)

 
Ligne fixe : 00.359.52.91.18.24
Fax. : 00359.52.91.17.97
Téléphone mobile : 00359 882 570 277
E-mail : kmariya@wriblay.fr
mi@esi-bulgaria.bg
dg@esi-bulgaria.bg
Skype : albimimi
miazadlieva-esibg
desislava.gerova1

Coordonnées GPS : N43 08.567 E27 56.369

Hotel Albicia

Construido en 2009 el nuevo hotel encantador Albicia está situado directamente en una playa del Mar Negro - el "Priboy" al sur de Varna y a sólo12 km del centro de la ciudad. El diseño interior, elegante y moderno, le hará sentirse como en su propia casa. Con vistas a la playa y al lado de un gran bosque de pinos, el sitio ofrece muchos beneficios para su estancia. El confort y la tranquilidad de la zona le ayudará a evaluar sus momentos de descanso.

El hotel dispone de 16 habitaciones dobles con una cama supletoria para un niño y dos grandes suites para familias. Todas las habitaciones y suites tienen vistas al mar y están equipados con aire acondicionado, cuarto de baño con ducha, TV con canales franceses, conexión Wifi a Internet, secador de pelo y mini-bar. Desayuno de forma buffet se puede consumir en el restaurante equipado con TV y aire acondicionado o en la terraza con vista frontal al mar. Se ofrece a los clientes aparcamiento gratuito.

El amable personal que habla varios idiomas, hará todo lo posible para hacer de su estancia un momento de descanso. Aquí, lejos de la ruidosa ciudad, en la costa, se puede disfrutar de la agradable brisa del mar, del aire fresco por la noche, y además de la magia del bosque.

La ubicación del hotel le permitirá utilizar su tiempo libre para visitar las diversas atracciones culturales, históricas y recreativas en la "capital marítima" y para ir de compras. La playa de arena fina, el Jacuzzi al aire libre (realizado en marzo de 2012), y la brisa refrescante en la terraza añadirán un verdadero encanto a sus vacaciones.

Con un poco de suerte se pueden ver delfines a solo 100 metros de la playa (de mayo a septiembre).

Descubra un nuevo destino con su pareja o su familia.

 



Avion

Voyage Air

Départ Stuttgart Allemand vers Varna Bulgare
ou
Départ Tours France vers Varna Bulgare
Aller-retour à partir de 190 €
Voyage Air (w-reservation)